El Consejo Local de Comercio aprueba un estudio sobre el centro

El Consejo Local de Comercio.

El Consejo Local de Comercio.

EL PUERTO.- El Consejo Local de Comercio, presidido por el nuevo delegado del área, José Luis Bueno, ha dado el visto bueno a la propuesta presentada por el Centro Comercial Abierto (CCA) para elaborar un Acuerdo de Actuación en el Centro Histórico, así como la creación de una Mesa de Profesionales del Comercio para trabajar y analizar los retos del sector.

El Acuerdo de Actuación,en el que ya viene trabajando la Concejalía de Comercio y el CCA, que tiene un carácter vinculante y con un horizonte a cuatro años revisable de forma anual, pretende implementar medidas que fomenten la inversión tanto pública como privada, así como la creación y mantenimiento de las actividades económicas del Centro Histórico. Asimismo, y desde un punto de vista del desarrollo social, busca promover medidas que favorezcan la participación y colaboración de los agentes económicos y sociales, así como adoptar decisiones que ayuden a la mejora y dinamización del entorno urbano ambiental. De igual forma, se insta a crear canales de comunicación entre las instituciones y los agentes económicos y sociales.

En el encuentro del Consejo Local de Comercio también se presentaron las actividades previstas para la temporada primavera-verano, mientras que el concejal delegado de talló los Presupuestos destinados para esta área.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre