El colegio El Centro Inglés acoge una convivencia por Cantania 2018

La convivencia.

La convivencia.

EL PUERTO.- Un año más Cantania Andalucía vuelve y, lo hará con una Cantata denominada “Partículas”, la cual se celebrará en el Gran Teatro Falla y en el Auditorio Riberas del Guadaíra en el mes de mayo.

Todos los escolares participantes han venido trabajando junto a su profesor y, este jueves, realizaron una convivencia en el colegio El Centro Inglés para poner en común todo lo aprendido y cantar en conjunto, bajo la dirección de D. Enrique Iglesias.

Sin duda, se trató de una gran oportunidad para que los centros participantes CEIP Blas Infante y Briante Caro de Trebujena, Ignacio Halcón de Lebrija, Juncal, y los propios de El Centro Inglés en El Puerto de Santa María,  se conozcan.

Cantania es un proyecto internacional con mas de 50000 participantes al año en España y Europa. Trata de un concierto participativo en el que los niños y niñas de primaria cantan en grandes coros junto a una orquesta, director de orquesta y solistas profesionales en un gran auditorio, interpretando una obra específicamente compuesta para la ocasión.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre