Presentadas tres ofertas para gestionar la Plaza de Toros de El Puerto

Ángel Quintana.

El concejal de Plaza de Toros, Ángel Quintana.

EL PUERTO.- El teniente de alcalde delegado de la Plaza de Toros, Ángel Quintana, ha informado del procedimiento de adjudicación destacando “el interés que sigue despertando nuestro coso, al haberse presentado tres empresa interesadas en su gestión”.

En concreto, han presentado oferta ReymaTaurino SL, ActoEvents SL UTE Tomás Entero y Edificarte Eventos S.L.A partir de ahora, y una vez que se reciba la oferta por correo ordinario de cada una de ellas, se convocará la Mesa para la calificación de la documentación, y posteriormente,y una vez comprobado que está todo correcto, se les invitará a presentar la oferta económica y la documentación técnica.

El concejal de Plaza de Toros ha querido agradecer la participación de estas empresas “que han mostrado su interés en liderar el proyecto taurino y de ocio para El Puerto en los próximos dos años. Estamos muy orgullosos de que nuestra Plaza siga siendo un referente y un activo indiscutible, tanto taurino, como cultural y turístico”, a la vez que recuerda que “aún quedanunos días para que tengamos el licitador definitivo”.

En cualquier caso, ha querido destacar que “lo que tenemos claro es que temporada taurina y conciertos están garantizados, y seguimos en la senda de consolidar la oferta turística y de ocio para nuestra ciudad”. En este sentido, hay que recordar que el pliego, junto a la temporada taurina; contempla la celebración de conciertos y las visitas a la plaza como monumento y atractivo turístico.

De igual forma, el concejal no ha querido olvidarse del trabajo de todas las partes implicadas en la elaboración del nuevo pliego, señalando que “quiero agradecer, una vez más, la participación del Consejo de la Real Plaza de Toros en la elaboración de ambos pliegos y la diligencia del personal técnico en la confección del presente pliego, que dará una nueva perspectiva a la plaza en todas sus dimensiones en las próximas temporadas”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre