Bello: “De la Encina acabará su mandato y José Antonio seguirá en pie”

Barriada de José Antonio.

Barriada de José Antonio.

EL PUERTO.- El Secretario General del Partido Popular de El Puerto, le exige a De la Encina “que abandone su parálisis generalizada con respecto a cualquier acción en la ciudad”. [Ampliado en dos años el plazo para expropiaciones en José Antonio]

Bello le recuerda a De la Encina que “prometió hace ya tres años que la Barriada de José Antonio dejaría de existir cuando el fuese alcalde de El Puerto y después de tres años de gobierno nos dice que prórroga esta decisión y que las expropiaciones de alargarán dos años más”.

Recuerda Bello que “De la Encina y Quintana se comprometieron con los portuenses a que antes de que acabase 2017 dichos edificios estarían derrumbados”. Recalca Bello, “otra gran mentira del PSOE de David de la Encina, que ya nos tiene acostumbrados a sus incumplimientos”.

“Pero es que parece mentira –continúa Bello– que ahora Quintana siempre bajo la supervisión de De la Encina, venga a decirnos que la solución al problema de la Barriada de José Antonio vendrá dentro de dos años, cuando ambos saben que solo les queda un año mal contado en el Gobierno Municipal”.

Continúa Bello, “la torpeza de De la Encina es tan grande que ni tan siquiera consigue un compromiso de sus compañeros de Partido en la Junta de Andalucía para solucionar uno de los mayores problemas de imagen con los que cuenta la ciudad.

Bello hace hincapié en que no es de recibo que una de las entradas a la ciudad tenga edificios tapiados, con problemas de salubridad, y sin control alguno y que el alcalde decida que las soluciones las aporte el que llegue en 2019 porque él ya está de salida”.

Además, y según el popular, “el Partido Popular no va a permitir que el PSOE siga utilizando la ciudad como su propio cortijo y le pide a Quintana que no mienta ya que su compromiso fue el derribo de los edificios antes del 31 de diciembre de 2017”.

Finaliza Bello pidiéndole a De la Encina “que diga la verdad de una vez por todas y explique el verdadero motivo por el que los derribos no se llevan a cabo. ¿Quizás haya algún interés oculto?”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre