Zona Naranja, “de pagarla los que la usan a pagarla todos los portuenses”

zona fb

La Zona Naranja en Valdelagrana años atrás. / A.C.

EL PUERTO.- Según denuncia Andalucía Por Sí, “el borrador de los Presupuestos para 2018 plantea una partida de 52.239€ para compensar a Impulsa por su eliminación”.

Esto supone, según AxSí, que “cumplir el programa de gobierno de De la Encina y de Antonio Fernández será a cargo del bolsillo de todos los portuenses. En materia de aparcamiento, entre indemnizaciones, obras ejecutadas y con certificaciones de pago ya realizadas, o devolución de subvenciones lastraran el futuro desarrollo económico de nuestra ciudad”.

Según apuntan desde AxSí, “el último episodio, trae otra vez a la palestra la Zona Naranja, que se suponía estaba derogada y que el slogan ‘En El Puerto no hay que pagar por aparcar’, era una realidad a día de hoy. Pero lejos de esa realidad los portuenses tendremos que destinar 52.239€ de nuestros impuestos al pago de la Zona Naranja”.

Para Antonio Jesús Ruiz, coordinador local de AxSí en El Puerto: “Antes la zona naranja la pagaban los que la usaban, sobre todo los que nos visitaban, ya que los portuenses y residentes tenían bonos económicos”, “ahora solo la pagaremos los portuenses, todos, y las bolsas de aparcamiento cercanas a las playas estarán en manos de los gorrillas, que darán una imagen que nada tiene que ver con la de una ciudad que quiere ser un referente turístico de calidad”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre