Inaugurado el nuevo ‘Certamen de Pintura para Mayores’ de AESDE

La inauguración.

La inauguración.

EL PUERTO.- La Asociación Española de Disfonía Espasmódica (AESDE) inauguró en la tarde del domingo una nueva edición del Certamen de Pintura para Mayores, cuya temática de este año es El Puerto, tu cuidad.

Uno de los salones del hotel Soho Boutique Puerto, conocido anteriormente como Los Jándalos-Santa María, era el lugar escogido para llevar a cabo este evento que contó con la asistencia de muchos de los autores de algunas de las obras seleccionadas, así como de familiares y amigos. Incluso el actor Fernando Guillén Cuervo no quiso perdérselo.

Para esta edición, la número 11, ha sido un comité de personas expertas en el mundo del arte el que se ha encargado de escoger 60 obras entre las más de 300 presentadas. Éstas han quedado expuestas en uno de los salones del hotel Soho Boutique Puerto para todos aquellos que quieran contemplarlas desde hoy. El horario es tanto de mañana como de tarde, desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, siendo la entrada completamente libre.

Será el jueves, a las 16:30 horas, en las Bodegas Los Jándalos-San José cuando se lleva a cabo la ceremonia de clausura del XI Certamen de Pintura para Mayores. En el acto todos los asistentes serán agasajados con una merienda y los 60 participantes recibirán un pequeño obsequio. El evento será presentado por la presidenta de AESDE, Encarna Caballero, y el periodista Adrián Verano, además será amenizado por el coro Voces de antaño.

AESDE homenajea así a las personas mayores de El Puerto de Santa María y en él participan miembros de la asociación de distintas provincias andaluzas. La actividad se organiza cada año con la intención de que encuentren una buena forma de entretenimiento y desarrollen sus habilidades artísticas.

Personal voluntario trabaja en toda la organización del Certamen, mención especial para el sector de la hostelería que obsequia con invitaciones a sus restaurantes a los premiados.

AESDE anima a las personas mayores a participar y a aquellos que lo hagan los invita a visitar la exposición en familia para que sus hijos, nietos y demás familiares puedan disfrutar de la pintura y de ver el trabajo de sus padres y abuelos. Aquí  les recibiremos con los brazos abiertos esperando haber aportado un granito de arena a favor del colectivo de mayores portuenses y de afectados por disfonía espasmódica.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre