Las obras del Plan de Barriadas llegan a La Gobernaora

La visita del alcalde.

La visita del alcalde.

EL PUERTO.- El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, acompañado de la delegada de Infraestructuras, Carmen Ojeda, ha visitado la barriada de La Gobernaora, donde junto a la Presidenta de la asociación vecinal, Lourdes Roselló, hizo un recorrido por la zona e informó de las próximas obras a ejecutar dentro del Plan de Barriadas que, con toda probabilidad comenzarán la próxima semana.

Las obras, cuyo presupuesto supera los 60.000 euros, consisten en actuaciones puntuales en acerados existentes, estando previsto intervenir en la Plaza de las Madres, entre otras zonas. Los trabajos responden a las peticiones de los vecinos y vecinas en los encuentros mantenidos con el gobierno local, y que ahora vienen a ser atendidos a través del Plan de Barriadas, cuya dotación presupuestaria alcanza los 300.000 euros.

Los representantes municipales, que pudieron hablar con algunos y algunas vecinas en su recorrido para oír sus peticiones y felicitaciones, incidieron en la importancia que este Plan de Barriadas tiene para la mejora de éste y de otros barrios.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre