El Centro Inglés, en la mayor liga de debate preuniversitario de Europa

La edición anterior.

La edición anterior.

EL PUERTO.- Este viernes comienza la gran final de la II Liga de Debate Preuniversitario CICAE -UCJC, la cual se realizará en dos modalidades, castellano e inglés. Un total de 54 grupos debatirán sobre un tema de bastante actualidad: “¿Debería eliminarse la prisión permanente revisable del ordenamiento jurídico?”. Unos minutos antes de iniciar cada debate, se informará a cada equipo sobre si defenderán sus posiciones a favor o en contra.

A las 15:30 horas tendrá lugar la ceremonia de apertura presidida por D. Antonio Fabregat, bicampeón mundial de debate, dos veces mejor orador del mundo y director académico de la II Liga de Debate CICAE –UCJC, Dña. Elena Cid, directora general de CICAE, y D. Javier Sierra, vicerrector académico de la Universidad Camilo José Cela. Este sábado comenzarán los debates y a partir de las 19:00 horas, será la ceremonia de clausura y entrega de los galardones.

Por su parte el equipo de El Centro Inglés, ha venido trabajando y estudiando los argumentos desde que supieron que estarían en la final. El proyecto Pedagógico del Centro, Cicerón, que apuesta por el debate y la oratoria ya está dando sus frutos.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre