Naty Palomo, Nalia, estrena su primer disco titulado “Universo”

Naty Palomo.

Naty Palomo, Nalia.

EL PUERTO.- La cantaora portuense Naty Palomo está de enhorabuena, su primer disco titulado “Universo” saldrá al mercado este próximo mes de mayo.

Se trata de un disco con ocho temas compuestos íntegramente por Naty, donde expone su forma de entender la vida desde sus aprendizajes, acompañado por una música que llega repleta de novedades respecto a lo que Naty nos tenía acostumbrados en una muestra de su evolución musical y personal.

De hecho, para plasmar una diferencia entre el flamenco y lo que Naty está haciendo ahora (pop con matices latin) la artista ha decidido usar su nombre original: Nalia.

Precisamente este jueves salió el primer single del disco, titulado “Miedo”, y que ha tenido un gran recibimiento, estando disponible en Spotify, ITunes, Amazon y YouTube. No obstante, el disco físico estará disponible a finales de mayo.

El disco será presentado en junio en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, aunque aún no hay fecha oficial.

Hay que destacar que se trata de un proyecto financiado íntegramente por Naty Palomo, “por libre, sin compañía, pero hecho con todo el cariño y pasión del mundo”, explica ella misma.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre