La asociación vecinal El Castillo recupera el uso del local del cine del Poblado

La asociación vecinal El Castillo recupera el uso del local del cine del Poblado.

La asociación vecinal El Castillo recupera el uso del local del cine del Poblado.

EL PUERTO.- Este lunes, 10 de abril, se celebró en la sede social de Suvipuerto el acto protocolario de la firma de un contrato de cesión de inmueble entre la presidenta de la empresa, Matilde Roselló, y Antonio Carrillo, presidente de la Asociación Vecinal El Castillo, de el Poblado de Doña Blanca.

El local objeto de esta cesión es el que en un pasado lejano se destinaba a cine y salón de actos, y que se encontraba desde hace años en absoluto estado de abandono, pues los anteriores gobiernos municipales no invirtieron un céntimo en él, ni siquiera en su limpieza exterior, ofreciendo una imagen penosa del pueblo a todos sus visitantes, ya que se encuentra en la plaza principal.

Gracias al acuerdo alcanzado, los vecinos de Doña Blanca podrán disfrutar de un espacio cubierto con capacidad suficiente y apropiado para la celebración de eventos y actividades socioculturales. Por su parte, Suvipuerto recibe como contraprestación el compromiso de adecentamiento y conservación por parte de la Asociación, para lo cual ya se están manteniendo conversaciones con otras áreas municipales para facilitar materiales y apoyo técnico.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre