El PP critica la izada de la bandera republicana en el Parque del Vino Fino

La bandera republicana se izará este sábado a las 12:00 horas en el Parque del Vino Fino.

La bandera republicana se izará este sábado a las 12:00 horas en el Parque del Vino Fino.

EL PUERTO.- El Secretario General del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, ha querido referirse a las últimas informaciones en relación a la izada de bandera que tiene previsto realizar el alcalde de la ciudad este viernes en el Parque del Vino Fino.

Desde el Partido Popular se ha querido mostrar “la disconformidad manifiesta de sus militantes ante un gesto del pasado que De la Encina se empeña en resucitar para recordar la división, los rencores y los tiempos pasados, con acciones que no traerán nada positivo al desarrollo de nuestra ciudad”. Según Bello, “De la Encina se ha convertido en un profesional de crear problemas en El Puerto y con esta actividad lo único que conseguirá será reabrir heridas del pasado que la sociedad portuense y española en general superó con el Estado de Derecho, la constitución y la llegada de la democracia a España”.



Bello ha calificado este acto, como algo “desfasado, convirtiéndose en un claro ejemplo de un gobierno radical, sin ideas y con una única intención, seguir manchando la imagen de la ciudad con actos insustanciales que no aportaran nada bueno a los vecinos de la ciudad”.

De este modo una vez más, según el PP, “el gobierno de formado por PSOE e IU muestra su sectarismo ante la sociedad portuense, haciendo gala de unas ideas defendidas por una minoría y ensuciando el nombre de nuestra ciudad, cuando la mayoría de portuenses han demostrado continuamente que son personas sensatas, y con unos principios muy bien asentados, que jamás promoverían actos de este tipo que lo único que conllevan son recuerdos de tiempos muy oscuros de la historia de España que a nadie le gustaría que se volvieran a repetir”.

Finaliza Bello, exigiéndole a De la Encina, “que cancele sus actos sectarios de los parques públicos de la ciudad, porque su condición de Alcalde no le permite la utilización de lo público a su antojo de manera caprichosa y para contentar a una minoría que necesita tener embaucada de cara a las próximas elecciones municipales”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre