Alegre: “Los Presupuestos Generales están concebidos para invertir en las personas”

Millán Alegre durante un Pleno. / P.P.M.

Millán Alegre durante un Pleno. / P.P.M.

EL PUERTO.- El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Millán Alegre, hace valoración sobre las declaraciones que ha realizado el Portavoz Municipal, Ángel M. González incidiendo en que “los PGE de 2018 son los presupuestos “más sociales” de la historia, porque están concebidos para “invertir en las personas”.

Según Alegre, “entre las líneas generales de desarrollo del documento económico destaca el aumento de las pensiones más bajas, el incremento del ocho por ciento en la oferta de empleo público, el aumento en becas a través de una rebaja de tasas universitarias, y la bajada del IRPF para los mayores. Así mismo, se verán beneficiados en El Puerto de Santa María casi 500 personas que pertenecen a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con la subida de un 8% en sus salarios”.

Continúa Alegre, “para el Gobierno de España, nuestra ciudad no está abandonada y sin rumbo, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrado el actual alcalde David de la Encina”. Y continúa el popular, “hemos apostado por nuestra costa, asumiendo la construcción del sendero peatonal que verá la luz en los próximos meses, hay un compromiso serio por relanzar los polvorines de la Sierra San Cristóbal y convertirlo en un gran espacio de ocio, cultura y de actividad turística en El Puerto y gracias de nuevo a un gobierno del Partido Popular y tras un esfuerzo colectivo de todos los españoles, la recuperación económica está dando sus frutos”

“Lo que no es de recibo –prosigue Alegre- es que el señor González dedique las mañanas en criticar al PP en vez de volcarse en sus competencias municipales”, las que asegura el portavoz popular, “están abandonadas, además de que su gobiernotenga sumida a la ciudad en un caos sin un presupuesto municipal desde hace más de dos años”.

Finalmente Alegre asegura que “para los portuenses estos presupuestos son beneficiosos, sobre todo en inversión en políticas sociales y en desarrollo de grandes infraestructuras”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre