Pleno de victorias para el CTM Portuense

Pleno de victorias para el CTM Portuense

Pleno de victorias para el CTM Portuense

EL PUERTO.- Todos los equipos del CTM Portuense contaron sus encuentros por victorias en esta Jornada. En Tercera Nacional, destacaremos que el CTM Portuense Cereales Río se imponía al CTM Bahía de Cádiz por 6-0 con dos puntos de cada uno de sus jugadores, Moisés Gallardo, Guillermo Prat y Roberto Catalán. Este equipo proclamó en jornadas anteriores campeón de su grupo.

El CTM Portuense Los Olivos se impuso al CTM Medicina de Sevilla por 5-2 con 3 puntos de Juan Carlos Boutellier, dos de Alberto Drago. La alineación local la completaba José María Sánchez.

Por su parte la ED Portuense finalizaba su participación en este grupo con un contundente triunfo ante del DKV Jerez por 6-0 con dos puntos para José Luis Aguilar, otros dos para Ceferino Gómez y otra par para EU Campos.

En Súper División Andaluza, el CTM Portuense vencía al CTM San Juan de Sevilla por otro contundente 6-0, repartiéndose los puntos sus jugadores Diego Abeijon, Rubén Rodríguez y Juan Rincón. Este equipo proclamó en jornadas anteriores campeón del  grupo 12.

Y finalmente, el equipo de la ED Portuense en esta categoría, derrotaba por 5-3 al equipo sevillano CTM Albaida con tres puntos de Fernando Merello y uno para cada uno de los otros jugadores, Alejandro López y Alfonso García.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre