“De la Encina niega su apoyo a las personas de movilidad reducida”

Las personas con discapacidad siguen luchando por una mayor accesibilidad.

Las personas con movilidad reducida siguen luchando por una mayor accesibilidad.

EL PUERTO.- La concejala del Partido Popular, Carmen Molina, ha querido aclarar la polémica surgida en el pleno municipal con respecto a la ordenanza de accesibilidad.

En este sentido el PP a través de una moción a pleno, proponía que el Gobierno de PSOE-IU “adapten dicha ordenanza municipal a los tiempos que corren ya que desde 1992 no se modifica. Pero la soberbia de un alcalde como David de la Encina hizo que el PSOE y sus socios de gobierno de IU votasen en contra de esta justa causa”.

De la Encina por tanto y según Carmen Molina, “sigue perjudicando a los portuenses con su sectarismo político y en este caso a un sector muy vulnerable como son las personas con movilidad reducida”.

“Es una vergüenza, -comenta la edil del PP-, que De la Encina se haya negado a adaptar esta ordenanza municipal, poniendo como excusa que ya existe un borrador y que algún día se aprobará”.

De este modo Molina, ha querido dejar claro, que “una vez más tanto De la Encina como Ojeda, hacen caso omiso a las necesidades de los portuenses y se niegan en rotundo a modificar de manera inmediata una ordenanza que no se modifica desde 1992”.

En palabras de Carmen Molina, “el Partido Popular no puede entender como un Alcalde, puede negarse a ayudar a la personas con movilidad reducida y achaca a su incapacidad y su sectarismo esta decisión”.

Por otro lado la concejal del PP, ha querido agradecer públicamente “el voto a favor y el compromiso con el sector afectado, de Cs y Levantemos que apoyaron la propuesta de modificación que llevó el PP al pleno”.

Finaliza Molina, exigiéndole a De la Encina “un poco de cordura y que reaccione ante el inmovilismo al que tiene sometida a la ciudad”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre