Alegre: “De la Encina baja el déficit cumpliendo el Plan de Ajuste del PP”

millan fb

El concejal del PP, Millán Alegre, durante un Pleno. / P.P.M.

EL PUERTO.- El portavoz adjunto del grupo municipal Popular, Millán Alegre, valora los datos económicos anunciados por el equipo de Gobierno como “insuficientes y que vienen por inercia del gobierno popular”.

Recuerda que “fue el Gobierno del Partido Popular el que, a sabiendas de que había que llevar a cabo medidas impopulares, realizó un Plan de Ajuste que hoy permite que estos datos salgan a la luz”.

Destaca Alegre, “que para realizar ese Plan de Ajuste, con anterioridad se pagaron cientos de facturas a proveedores que estaban guardadas en los cajones y que casualmente pertenecían a la gestión que el Partido Socialista hizo durante su Gobierno con IP”.



En este contexto, asegura el popular, “este Gobierno no está capacitado para hablar de asuntos económicos, ‘no es baladí’, llevamos dos años sin un presupuesto municipal y sin inversiones reales que revierta en beneficio de la ciudad. Lecciones de gestión económica, ninguna”.

A raíz de estas valoraciones, lo que si es cierto, continúa Alegre, “es que De la Encina solo sabe prometer y no cumplir con su ciudad. Hoy mismo hemos visto cómo se contradice ya que a la hora de presentar los nuevos contenedores de basura, los cuales aseguró a bombo y platillo más de 2000, parece ser que en el camino se ha perdido 800”.

Finalmente desde el PP le piden a De la encina y a su socio de Gobierno “que trabajen de una vez en sacar adelante un presupuesto municipal y que hagan balance de su propia gestión al frente del Ayuntamiento puesto que hasta el día de hoy no hay nada nuevo que valorar”, finaliza Alegre.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre