dCIDE El Puerto se constituye oficialmente de cara a las municipales 2019

dCIDE El Puerto.

dCIDE El Puerto.

EL PUERTO.- En estos días ha tenido lugar la celebración de la Asamblea para la constitución oficial de la Agrupación Local de dCIDE El Puerto, así como, su Consejo Local.

Sus afiliados y simpatizantes eligieron en proceso de votación a los siguientes miembros del Consejo formados por: Francisco Flor Pedregal (Organización), Francisco Javier Fernández Cabra, (Política y Programa Municipal) y Yaiza Umpiérrez Trujillo (Comunicación interna/externa-Portavoz).

Así mismo y para tener más información acerca de la formación y sus miembros, han puesto a disposición de todos los ciudadanos un portal web y ya están habilitadas las redes sociales donde poder interactuar y comunicarse con los ciudadanos.



Así se presentan: “Somos la solución más eficaz y con ilusión, confianza plena en este nuevo proyecto, nos ponemos a disposición de los/las portuenses. Celebramos formalmente poder participar en la vida política de la ciudad y ayudar a los ciudadanos de El Puerto de Santa María a hacer una ciudad más igualitaria, justa y próspera”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre