Teresa Almendros pregonará la Feria en la Caseta Helo-Libo

Teresa Almendros.

Teresa Almendros.

EL PUERTO.- La Delegada de Diario de Cádiz en El Puerto, Teresa Almendros Edeso, ha sido designada por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto, como la persona encargada de pronunciar el XXXVII Pregón de la Feria de Primavera y Fiestas del  Vino Fino, que se celebrará el próximo lunes 23 de abril, en la caseta de Feria HELO-LIBO, que esta Hermandad instala en el recinto ferial “Las Banderas”.

Teresa Almendros es en la actualidad la delegada de Diario de Cádiz en El Puerto, cargo que ostenta desde enero de 2007. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, a excepción de un breve paso por la Cadena Ser en Sevilla, su carrera profesional  ha estado desde hace muchos años ligada al Grupo Joly y en concreto a Diario de Cádiz, donde ha trabajado también en las secciones de Cádiz y Cultura.

En los últimos años ha sido también vocal de Formación de la Asociación de la Prensa de Cádiz e integrante de la primera junta directiva del Colegio de Periodistas de Andalucía por la Demarcación de Cádiz.

Nacida en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1970, lleva residiendo en El Puerto de Santa María desde mediados de los años 80. En esta ciudad se formó primero en el IES Pedro Muñoz Seca y más tarde en el IES Santo Domingo. Está casada con Miguel Ángel González Bella y es madre de dos hijas de 16 y 14 años.

Teresa se encuentra ilusionada y agradecida por el ofrecimiento de poder pregonar una de sus fiestas preferidas, ya que se considera muy feriante, y con la satisfacción que será -después de doce años- otra mujer la que ocupe el atril del Helo-Libo y nos pregone nuestra Feria.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre