David Calleja se suma al equipo de trabajo de Germán Beardo

David Calleja se suma al equipo de trabajo de Germán Beardo.

David Calleja se suma al equipo de trabajo de Germán Beardo.

EL PUERTO.- Tras la dimisión de los concejales del PP, Alejandro Merello, Gonzalo Ganaza y Consuelo Lorenzo, por no estar de acuerdo con la forma en la que Germán Beardo ha sido elegido alcaldable; el PP ha hecho público el nombre de las tres personas que recogerán el testigo. Además, ya se van conociendo algunos nombres que se han unido al equipo de trabajo, como es el caso de David Calleja, conocido asesor de cofradías portuenses, que según ha podido conocer El Puerto Actualidad se ha sumado al proyecto de Germán Beardo, aunque aún no es oficial y se desconoce si irá en las listas del PP para las elecciones municipales de 2019.

Volviendo a los nuevos concejales, por un lado está Francisco Aguilar, nacido en 1956, diplomado en Enfermería y funcionario del Ministerio del Interior, con experiencia como concejal de gobierno durante los dos mandatos que el PP ostento la Alcaldía de la ciudad, llevando entre otras las concejalías de Juventud y Deportes y Nuevas Tecnologías. Conocido en el mundo del Carnaval portuense ya que fue Presidente de la Asociación de Autores y Directores de la ciudad y con una larga trayectoria en distintos sectores de El Puerto.

En segundo lugar, José Ignacio González, con 47 años, afiliado desde 1990 al Partido Popular y habiendo sido Presidente de NNGG El Puerto y Secretario General de Nuevas Generaciones Cádiz, además de concejal en dos ocasiones, la primera de ella desde 1996 a 1999 y la segunda desde 1999 a 2002. Es profesor de matemáticas del Centro Ingles y Jefe de Departamento, además de Hermano del Dolor y Sacrificio. Una personas con ganas, fuerzas e ilusión para participar en el proyecto que tiene el Partido Popular para El Puerto.



Y en tercer lugar, Isabel María Rodríguez García, con 40 años, más conocida como María Rendón, es Técnico en Previsión de Riesgos Laborales, tiene estudios en Administración y Gestión de Empresas, además de ser Secretaria de Dirección. Trabaja en un centro de internamiento de menores infractores en El Puerto de Santa María (Afanas) y sin duda tiene un conocimiento indudable en diferentes ámbitos de la sociedad portuenses que aportará grandes propuestas para el desarrollo de la ciudad.

Según el Secretario General del Partido Popular, Javier Bello “el nuevo proyecto integrador del PP de El Puerto, está pensado para tomar la Alcaldía en 2019 con Germán Beardo a la cabeza, ya que El Puerto es más de lo que hoy nos ofrece este bipartido, teniendo claro desde las filas populares que el mejor Alcalde que puede tener el municipio tras las próximas elecciones municipales, será Germán Beardo”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre