El Ayuntamiento organiza en el Centro Cívico una jornada sobre igualdad

La jornada.

La jornada.

EL PUERTO.- El Centro Cívico acogió este miércoles una jornada organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento a través del área de Igualdad y el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía.

Una cita a la que acudían colectivos y asociaciones integrantes del Consejo Municipal de Igualdad y que estuvo moderada y dirigida por la profesora gaditana Juana Sánchez Sánchez, premiada este año con el galardón Premio Meridiana 2018 de la Junta de Andalucía por su trayectoria en el feminismo y la lucha por la igualdad, siendo pionera en la implantación de la coeducación en las aulas e integrante del equipo que puso en marcha la primera asociación feminista en la provincia de Cádiz.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Participación Ciudadana destaca que ha sido “una jornada muy interesante y completa, una jornada de convivencia que pretendemos repetir dada las buenas sensaciones que estas citas están causando entre las personas que integramos el Consejo de Igualdad”.

En este sentido Roselló ha anunciado que el próximo martes 3 de abril se desarrollará otra jornada y “y ya estamos gestionando con el IAM la celebración de otra en los próximos meses”.

La responsable municipal recalca la importancia de estas jornadas, ya que en ellas “se ponen en práctica dinámicas de trabajo muy innovadoras y muy necesarias para calar el mensaje de igualdad que defendemos desde el Ayuntamiento, apostando por el feminismo y la solidaridad para conseguir una sociedad más justa y democrática”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre