San Ginés homenajea a José Marroquín

El homenaje.

El homenaje.

EL PUERTO.- En la jornada del día de San José y coincidiendo con la onomástica del homenajeado, la Asociación de Vecinos San Ginés decidió recordar la figura de José Marroquín el cual, como dijimos hace varios días a través de este medio, fue socio fundador y Presidente de la entidad que representa a la Barriada de La Vid desde 1996 hasta su fallecimiento en 2003.

Dicho acto, al que acudió buena parte de la familia de José y amigos de esta, consistió en la lectura de unas palabras que hacían un escueto repaso por la amplia trayectoria de lucha que Marroquín, junto con otras personas, había llevado a cabo desde la creación de esta organización

Tras contar con el beneplácito de la familia y acceder a los deseos de la misma, los cuales agradecían en el alma el gesto y el detalle de la entrega del retrato, recalcaron que pensando en él, le hubiera gustado que la pintura que su Asociación le concedió ocupase un sitio en la misma para permanecer siempre en el recuerdo. Por lo tanto, lucirá de nuevo en el local. Por parte de la Junta señalan que para ellos es un honor contar con la mencionada pintura en la Asociación pero antes querían ofrecerlo a la familia por si querían reclamarlo.

También desde la Junta Directiva señalan la no asistencia de las agrupaciones políticas locales y de FLAVE las cuales habían sido invitadas formalmente mediante una invitación que no tuvo respuesta alguna.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre