Concentración portuense en favor de la prisión permanente revisable

La concentración.

La concentración.

EL PUERTO.- Más de un centenar de personas se concentraron en la tarde de este domingo en la Plaza Isaac Peral, frente al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en favor de la prisión permanente revisable.

Se trató de una concentración organizada en El Puerto por whatsapp al hilo de la convocatoria promovida por el padre de Mariluz Cortés, y que no contó con representación del equipo de Gobierno PSOE-IU, aunque sí con la presencia del diputado nacional por el PP, Alfonso Candón, junto a los concejales Germán Beardo y Javier Bello, así como miembros de Vox Cádiz que se quisieron también unir a la concentración.



La viuda de Alfredo Jorge Suar Muro, víctima del Terrorismo, ha agradecido a los portuenses la asistencia y pidió un minuto de silencio.

“No queremos a los asesinos que no se pueden reinsertar en la calle, los queremos en la cárcel (…) Lo único que queremos es la seguridad y la protección de nuestros hijos”, ha afirmado Juan José Cortés en el acto realizado al mismo tiempo en Huelva a las 17.00 horas.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre