Tropikal cóctel bar abre sus puertas en la calle Luna

Tropikal cóctel bar abre sus puertas en la calle Luna, número 9, con una amplia carta de cócteles y copas.

Tropikal cóctel bar abre sus puertas en la calle Luna, número 9, con una amplia carta de cócteles y copas.

Tropikal cóctel bar.

Tropikal cóctel bar.

EL PUERTO.- El centro de El Puerto de Santa María cuenta ya con una nueva e interesante propuesta hostelera, que viene de manos del empresario Aurelio Barrera, con la apertura de Tropikal cóctel bar, en la calle Luna, número 9.

Tropikal nace con la idea de ofrecer un nuevo servicio en la ciudad basado en una amplia carta de cócteles y copas, y con la posibilidad de tomarse también un aperitivo como por ejemplo unos nachos, montaditos o salazones de atún de almadraba.

El local abre sus puertas de miércoles a domingos a las 16.00 horas ofreciendo también cafés, tartas y batidos helados. Y próximamente los fines de semana a partir de las 13.00 horas. Por ello, Tropikal es un rincón ideal para tomarse algo antes y después de almorzar o cenar, ya sea un vermut, un cóctel o una copa con algún aperitivo en buena compañía y en un local con mucho encanto, decorado por Alicia Interiorismo.

Se trata de un proyecto necesario en el centro de la ciudad, falto de ofertas de este tipo basadas en una amplia carta de cócteles, más allá de los cuatro combinados más conocidos, y con un servicio de coctelería más profesional. Todo ello con productos de primera calidad donde brillan las frutas naturales, los mojitos de fantasía, los cócteles con alcohol y sin alcohol, además de los combinados clásicos para los más tradicionales.

Además, Tropikal ofrecerá más adelante la posibilidad de que el cliente se pueda llevar los cócteles, zumos naturales o batidos en unos vasos personalizados ya sea para disfrutarlos mientras pasea por la ciudad o para directamente llevarse la fiesta a casa.

Más información sobre Tropikal cóctel bar en su página de Facebook.

Tropikal cóctel bar abre sus puertas en la calle Luna Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre