El equipo de gobierno reestructura las empresas municipales

impulsa interna1

Impulsa.

EL PUERTO.- El equipo de Gobierno PSOE-IU anunciará esta semana una nueva reestructuración en los órganos de dirección de varias de las empresas municipales, entre ellas Impulsa y El Puerto Global.

En concreto el concejal del PSOE, Ángel Quintana, dejará su cargo como presidente de Impulsa para pasar a ocupar el cargo de vicepresidente -que ocupa Ángel González- en El Puerto Global, que mantendrá al concejal de IU, Antonio Fernández en la presidencia. [El PP denuncia que Impulsa se enfrenta a un embargo de 80.000 euros]

Además, y continuando con Impulsa, también dejará su cargo –en este caso como consejero– Ignacio García de Quirós (PSOE), por motivos laborales, y desconociéndose aún quién le sustituirá.

Será el alcalde David de la Encina el que retome la presidencia de Impulsa, tras el paso de Quintana que tuvo que lidiar con una de las etapas más difíciles de la empresa con una reestructuración laboral y anuncio de concurso de acreedores (finalmente retirado), aunque dejando económicamente estable la empresa y ya sí con David de la Encina como primer espada.

Terminando con Impulsa, la también concejala del PSOE, María Eugenia Lara, ocupará el cargo de vicepresidenta de Impulsa, cerrando así el círculo.

Finalmente, y respecto a Suvipuerto, entrará como consejera Pepa Conde, una histórica de Izquierda Unida  ex concejala.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre