El C.T.M. Portuense de Súper División Honor Andaluza, campeón de liga

C.T.M. Portuense.

C.T.M. Portuense.

EL PUERTO.- El equipo del C.T.M. Portuense se proclama campeón de liga de la Súper División Honor Andaluza, grupo 12,  al vencer este fin de semana al equipo sevillano del C.T.M. ALBAIDA por 5-2 aun faltando todavía tres jornadas para la finalización de la liga.

El conjunto portuense formado por los jugadores Juan Rincón, Diego Abeijon, Carlos Gallardo y Rubén Rodríguez ha sido superior durante esta liga a los demás equipos del grupo.

En Tercera Nacional, el ya campeón de liga la semana pasada el C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO- ,  vencía por un contundente 6-0 ante el último clasificado el equipo sevillano del C.T.M. MEDICINA.



En cuanto al otro equipo nacional la E.D. PORTUENSE salía derrotado en la jornada del domingo ante el DKV JEREZ, en un partido igualadísimo con más de tres horas de duración.  La victoria final  se fue para el conjunto jerezano por 5-4. Los puntos para los portuenses fueron 2 para Rubén García, 1 para Ceferino Gómez y 1 de José Luis Aguilar.

El C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- y la E.D. PORTUENSE de Súper Andaluza descansaban este fin de semana.

La semana que viene los más pequeños del club se enfrentan en la final por equipos en la LIGA PROVINCIAL que se celebrará en la mañana del sábado 17 en el I.E.S MAR DE CADIZ.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre