El Club de Gimnasia Rítmica y Estética Alcanatif, campeón

Mucho talento.

Mucho talento.

EL PUERTO.- El Club de Gimnasia Rítmica y Estética Alcanatif de El Puerto de Santa María, se proclamó vencedor en todas las categorías que participaba.

La cuarta edición del Torneo Promoción Isla de León, se celebraba este sábado 10 de marzo en el Complejo Deportivo de la ciudad de San Fernando en horario de 11:00 a 15:00.

En este torneo se dieron cita alrededor de 300 gimnastas procedentes de distintos clubes de nuestra provincia, siendo el club organizador el que presentó al mayor número de participantes.



Procedentes de nuestra localidad, de El Puerto de Santa María, participaron el Club de Gimnasia Rítmica Ciudad del Puerto, El Centro Inglés y el Club de Gimnasia Rítmica y Estética Alcanatif, firmando éste último una excelente participación.

Cuatro conjuntos, cuatro podios y cuatro oros, avalan el excelente trabajo que realizan Nerea Chacón y María Guerra con las chicas de Alcanatif. Muchas horas de entrenamiento, de sacrificio y paciencia que han dado como fruto este excelente resultado en un estreno de temporada apoteósico.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre