NNGG se vuelca con Beardo, candidato del PP a la alcaldía de El Puerto

NNGG se vuelca con Beardo, candidato del PP a la alcaldía de El Puerto.

NNGG se vuelca con Beardo, candidato del PP a la alcaldía de El Puerto.

EL PUERTO.- Este viernes, el Partido Popular en comité ejecutivo refrendaba la decisión de su comité electoral de nombrar a Germán Beardo, actual portavoz del grupo Popular en el ayuntamiento, como nuevo candidato a liderar a los populares de cara a los comicios de 2019.

A dicho comité no quiso faltar ningún miembro de Nuevas Generaciones, con su presidente Alejandro Sosa a la cabeza. En palabras de Sosa, “los jóvenes sabemos muy bien lo que nos conviene, impulso, caras nuevas e ideas renovadas, estrategia de ciudad y, sobre todo, planes de futuro. Y cualquiera que conozca a Germán sabe que en su cabeza trae todo eso y mucho más”.

“No es casual que los miembros de Nuevas Generaciones estemos tan felices y esperanzados por esta decisión de nuestro comité electoral”, aseguraba Sosa, añadiendo que “para que NNGG pueda seguir trabajando por los jóvenes necesitamos que el Partido Popular no solo apoye lo que hacemos, sino que también lo comparta. Y eso es algo que con Germán tenemos asegurado”.

Hay que recordar que Germán Beardo comenzó su recorrido en política en la organización de Nuevas Generaciones, ganándose la admiración de los jóvenes que,a día de hoy,la dirigen. Así, el día de ayer fue, en palabras de los miembros de NNGG, un día importante para la juventud porque “se ha escogido el mejor candidato para la ciudad y, por primera vez, al mejor candidato para los jóvenes”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre