Germán Beardo es elegido alcaldable del PP para las municipales 2019

El momento de la votación.

El momento de la votación.

EL PUERTO.- En la tarde de este viernes, a las 19.00 horas, se reunió el Comité Electoral del Partido Popular de El Puerto de Santa María para elegir a su candidato de cara a las elecciones municipales de 2019, siendo elegido por mayoría absoluta Germán Beardo.

Por primera vez en la historia del PP de El Puerto se ha elegido al candidato por medio de una votación a mano alzada de todos los miembros, sirviendo esta medida para dejar en evidencia y fuera de juego a un sector crítico con la elección de Germán Beardo como presidente del PP local hace unas semanas, argumentando que habría sido elegido sin votación.

El Presidente del Comité Electoral del Partido Popular de El Puerto de Santa María, Aurelio Sánchez Ramos asegura que con esta votación “el Partido Popular de El Puerto ha sido ejemplo de democracia interna al someter este nombramiento, por primera vez y sin que lo obliguen los Estatutos, al referendo del Comité Ejecutivo Local, donde German Beardo ha sido ratificado por la mayoría absoluta de la Ejecutiva Local”, contando con el voto afirmativo del propio Aurelio Sánchez y Alfonso Candón, como anteriores alcaldables.

De esta manera, y elegido Beardo por democracia interna, parece que las aguas en el PP local vuelven a su cauce, aunque no se descarta alguna reacción o movimiento por parte de ese pequeño sector crítico, ahora aislado.

German Beardo Caro tiene 32 años es Licenciado en Historia y en Derecho. Hermano del Nazareno y de la Esclavitud de Los Milagros. Ha trabajado en la Cámara de Comercio de Cádiz y en la empresa W4. Actualmente es el Presidente de los Populares de El Puerto, Portavoz y Diputado Provincial.

Germán Beardo, alcaldable del PP para las municipales 2019 Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre