“La incompetencia de De la Encina pone en riesgo la temporada taurina”

aruiz fb

Antonio Jesús Ruiz.

EL PUERTO.- Para Antonio Jesús Ruiz, Coordinador de AxSí en El Puerto, “el tiempo ha mostrado la ineptitud de este Equipo de Gobierno de De la Encina y Antonio Fernández: todo lo que tocan o bien lo empantanan, o lo ponen en riesgo o nos termina costando el dinero a todos los portuenses”.

“Han tenido tiempo más que suficiente para haber realizado un pliego con la participación de todos los afectados, con el pulso de los empresarios, que al final son los que tienen que presentar las ofertas, y con el tiempo suficiente para que nuestra Plaza de Toros sea un motor económico para la ciudad no solo en temporada estival, sino durante todo el año”, dice Ruiz.

Recuerda Ruiz que “resulta curioso, como el año pasado no paraban de ponerse medallas por los conciertos y por los eventos llevados a cabo en la Plaza de Toros, con el contrato y el pliego de un equipo de gobierno anterior, y este que es el suyo se queda desierto, prueba más de la incapacidad de De la Encina y su equipo”.

Ruiz concluye asegurando que “escuchando al ‘irresponsable’ municipal, Ángel Quintana, se evidencia el desconocimiento y lo mal que se ha llevado un expediente tan importante para El Puerto. Quintana habla de ‘Ley Civil’, que entra en vigor a mitad del mes, para referirse a la modificación de la Ley de Contratos del Sector Público que entra en vigor este viernes 9 de marzo”.

Para Antonio Jesús Ruiz, “lo peor es el desorden llevado, ya que habla de reuniones con el sector empresarial una vez publicado el pliego, cuando el orden debería ser el contrario, primero pulsar la situación empresarial, y luego llevar a Pleno la propuesta, y por supuesto con el tiempo suficiente para cualquier imprevisto”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre