El Soberano Poder presenta su cartel anunciador del Sábado de Pasión 2018

El cartel.

El cartel.

EL PUERTO.- La Agrupación Parroquial Sacramental de nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, presentó en la tarde del  sábado el cartel del Sábado de Pasión 2018.

Este año y siendo algo innovador se ha escogido el cartel a través de un concurso en el que han podido participar todos los cofrades portuenses que así lo han deseado. La Junta de Gobierno ha querido agradecer públicamente a todos los participantes su colaboración a la hora de engrandecer este joven sábado de pasión que poco a poco va cogiendo asiento en la cultura cofrade de El Puerto de Santa María.

Sin duda un Sábado de Pasión que se acerca y para el cual desde la Agrupación Parroquial se están llevando a cabo todos los preparativos.

El cartel de este año es obra de Francisco Javier Montero, que se alzó ganador del Concurso organizado por la propia Agrupación. La Junta de Gobierno le agradece tanto al ganador como al segundo clasificado las dos fantásticas fotografías presentadas que sin duda pasan a enriquecer la Historia del Soberano Poder.

El segundo clasificado ha sido Francisco Atienza, que presentó también una fotografía que capta uno de los momentos más importantes de la salida procesional del pasado año.



Destacan desde la Agrupación Parroquial, que gracias a este cartel “el Soberano Poder llegará a todos los rincones de la ciudad y con ello se ayudará a que muchos portuenses que no han tenido aún la oportunidad de conocerlo, comiencen a acercarse a una imagen que sin duda ya es una realidad de la Semana Santa portuense”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre