Detenido un hombre en una barriada de Málaga por amenazar a los viandantes con un cuchillo

fotonoticia_20180304104109_470_59_59_0_0Un hombre de 37 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en la barriada de Santa Rosalía-Maqueda de la capital malagueña por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas, ya que se encontraba amenazando a los viandantes, a la vez que esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones e intentaba herir a uno de ellos.

La actuación policial se inició la mañana del pasado 28 de febrero cuando unos vecinos del barrio de Santa Rosalía-Maqueda alertaron a la policía a través de una llamada a la Sala del 091 informando de la actitud de un hombre que se encontraba en la calle amenazando a todo el que pasaba por allí.

Entoncés, se envió una dotación policial. Los agentes localizaron y detuvieron a un hombre que se encontraba en actitud amenazante y con un cuchillo en la mano, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y tras ser identificado plenamente comprobaron que tenía antecedentes por hechos similares.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre