Las playas portuenses tratan de recuperarse tras el fuerte temporal

Voluntarios limpiando las playas portuenses este domingo.

Voluntarios limpiando las playas portuenses este domingo.

EL PUERTO.- La cuadrilla del Servicio de Playas continúa supervisando toda la costa desde Fuentebravía hasta Valdelagrana recogiendo residuos y partes de las infraestructuras, restos de maderas y papeleras esparcidas por la marea y el temporal.

Paralelamente, y por medio de una iniciativa ciudadana, decenas de personas se sumaron este pasado domingo como voluntarios para recoger material y basura en la playa de Las Redes y también en La Puntilla, cediéndoles el Ayuntamiento las bolsas para ello en una jornada de domingo en la que el sol ha hecho acto de presencia tras una larga noche de fuertes vientos y lluvia.

Respecto a las incidencias en las últimas horas, Bomberos y Policía Local tuvieron que acudir a la zona de El Ancla ante varias incidencias provocadas por los fuertes vientos, además de un tornado que entró por Puerto Sherry anoche ocasionando importantes daños.



Hay que recordar que la borrasca ‘Emma’, que azota estos días al conjunto de la Península Ibérica, ha causado varios destrozos en las playas de El Puerto de Santa María, entre ellas en las zonas de Vistahermosa, Las Redes y El Manantial.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre