El Puerto baja la barrera de los 10.500 parados

empleo fb

Oficina de Empleo.

EL PUERTO.- El Diputado Nacional, Alfonso Candón ha querido analizar los datos del paro y recalcar “que gracias a las medidas del Gobierno de España el paro sigue bajando de manera continuada en El Puerto”.

Candón resalta que “la cifra de parados en El Puerto vuelve a estar por debajo de los 10.500 portuenses, habiendo bajado en este mes un 0,04% el número de desempleados en la ciudad”.

El popular ha querido hacer hincapié en que “si comparamos este mes con el anterior podemos observar como en la provincia de Cádiz existen 1.105 puestos de trabajos nuevo lo que supone que la tasa de paro haya bajado un 0,69% en la provincia”.



Destaca por tanto Candón que “son cifras buenas, que nos hacen ver que las medidas que el Gobierno de España está llevando a cabo siguen dando resultado y que poco a poco vamos sacando cabeza tras la mayor crisis económica que recuerde España”.

Con estos datos arrojados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, los que determinan que durante el mes de febrero, el desempleo ha descendido en la ciudad y en la provincia y que además los afiliados a la Seguridad Social han aumentado, podemos decir que “vamos por el camino del crecimiento” asiente el Diputado Nacional, Alfonso Candón.

En este aspecto, Candón ha incidido en que “estos datos sumados al balance de empleo del último trimestre de 2017 emitido por la Encuesta de Población Activa, demuestra que El Puerto continua por la buena senda de la recuperación económica y la creación de empleo gracias a las políticas del Gobierno del Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza”.

Aunque ha advertido que “de ninguna manera somos conformistas y somos conscientes de que aún queda mucho trabajo por hacer para seguir generando aún más empleo y oportunidades a los portuenses”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre