El PP denuncia “el abandono de De la Encina a la Costa Oeste”

Acerado en mal estado en la zona.

Acerado en mal estado en la zona.

EL PUERTO.- El Secretario General del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, denuncia el “abandono que sufre  la Costa Oeste donde también viven muchos portuenses, y que con su castigo permanente a dicha zona lo único que consigue es que la ciudad se empobrezca en infraestructuras, en calidad de vida y sobre todo en atractivo turístico”.

Recalca Bello, que “unas de las particularidades que más enriquecen a nuestra ciudad son los kilómetros de playa con los que contamos y por tanto las urbanizaciones colindantes con la costa portuense deben ser lugares que acojan a turistas con el mayor de los recibimientos, cosa que aparentemente De la Encina no ha entendido aún”.

Continúa Bello explicando que “los vecinos de la Costa Oeste no merecen ser tratados de manera despectiva con respecto al resto de portuenses, porque tienen exactamente los mismos derechos que cualquier otro ciudadano”.

No es de recibo, hace hincapié el Secretario General, que “en la calle Japón en Las Redes, los árboles tengan las aceras completamente levantadas convirtiéndose en un serio problema para vecinos y transeúntes que paseen por la zona”.

Se trata, por tanto y según Bello, de “un auténtico despropósito que desde el Partido Popular nos vemos obligado a denunciar ya que los portuenses son de los gaditanos que mayores impuestos pagan en comparación con el resto de localidades y sin embargo los que peores servicios de confort reciben por parte del Gobierno Municipal y esto viene causado por la incapacidad de David de la Encina”.

Finaliza Bello, exigiéndole al Alcalde, De la Encina, “el arreglo inmediato de dicha acera, y si no es capaz ni tan siquiera de poner solución a un problema menor como es el arreglo de un acerado, que abandone su soberbia y deje gobernar al Partido mayoritario de la ciudad, que sin duda está más que preparado para tomar las riendas de esta localidad”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre