Beardo: “El PP impulsa el Pepryche y el pliego de playas y pinares”

Germán Beardo durante el pleno.

Germán Beardo durante el pleno.

EL PUERTO.- El Presidente de los Populares portuenses, Germán Beardo, hace balance del pleno extraordinario celebrado este martes en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. [Aprobado el nuevo pliego de playas y pinares con un ahorro de 200.000 euros]

En este sentido, comenta el Presidente, “El Puerto vive una situación de parálisis por agotamiento e irresponsabilidad del gobierno bipartito liderado por De la Encina”. Por ello anteponiendo el interés general de la ciudad por encima de las diferencias políticas, hemos impulsado diversos puntos de interés para la ciudad, como es el PEPRYCHE y el nuevo Pliego de Playas y Pinares, un documento destaca, que “tiene sello del Partido Popular para gestionarlo desde el Gobierno en 2019”.

Destaca Beardo, que “tras habernos reunido con los representantes de los trabajadores y analizado cuales eran las necesidades del servicio, solicitamos que le bipartito incorporara un contrato de larga duración para hacer posible inversiones de calado en la ciudad, que se ampliara la temporada de playas a seis meses en beneficio del turismo, se renovara la maquinaria y equipos (motosierra, motopértiga, vehículos 4×4, etc.) y que se incorporarán nuevos espacios como el sendero peatonal que une Las Redes con Fuentebravía, inversión que está desarrollando el Gobierno de España en nuestra ciudad”.



Añade el Presidente, que “pese a que tenemos un bipartito que arrastra los pies en los grandes temas de la ciudad, creemos que ha sido necesario dar un paso más en el camino para tener por fin el PEPRYCHE. Un documento que viene demandando la sociedad en general desde hace décadas y que ayudará también a los sectores económicos y a las familias revirtiendo en inversión para la ciudad”.

En otro orden de cosas, a petición de la policía local, el PP ha impulsado que se inicie el expediente de contratación para la adquisición de los chalecos de seguridad para policías, siendo esta una reclamación histórica de los policías locales.

Finaliza Beardo, “nosotros tenemos vocación de Gobierno y por ello hemos dado un empujón al PEPRYCHE y planteado un pliego de Playas y Pinares que beneficia al turismo, a los portuenses y a los trabajadores del contrato”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre