Bomberos extinguen un incendio en la nave de Carbures en El Puerto

El incendio.

El incendio.

EL PUERTO.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque El Puerto de Santa María intervenían en la mañana del domingo, en un incendio en el interior de la nave de Carbures en el polígono Bahía de Cádiz, de esta localidad.

El aviso se dio a las 12.45 horas, después de que saltara la alarma de las instalaciones y las cámaras detectaran humo y llamas en el interior. Acudiendo entonces efectivos del El Puerto con dos autobombas y un vehículo de mando al que se unió, siguiendo el protocolo otros dos vehículos de Jerez, que apoyaron pero que no fue necesaria su intervención.

La nave estaba cerrada y vacía. Los bomberos decidieron acceder por un ventanal desde el que veía el fuego y estaba cerca del foco. Una vez en el interior se inició la extinción controlando el perímetro y evitando que se propagara a otros materiales cercanos muy combustibles.

Fue necesario utilizar 200 litros de agua para la extinción. La combustión produjo grandes cantidades de humo que Bomberos evacuaron y ventilaron con ayuda de turboventilador. Un total de 7 efectivos con 5 vehículos. La actuación se prolongó durante hora y media.



Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre