El proyecto Tierras de Sidueña llega al Poblado de Doña Blanca

En Doña Blanca.

En Doña Blanca.

EL PUERTO.- Izquierda Unida explica los detalles del proyecto turístico medioambiental a vecinos y vecinas de esta zona de El Puerto, “un enclave central en el mapa de Tierras de Sidueña”.

Izquierda Unida ha explicado a vecinas y vecinos del Poblado de Doña Blanca el proyecto Tierras de Sidueña, que ya cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de El Puerto y Jerez y la Diputación Provincial de Cádiz.



José Luis Bueno ha anunciado además que el proyecto y su posible financiación a través de los fondos ITI, lo que se está solicitando desde las administraciones ya implicadas, cuenta también con el apoyo de HORECA y Ecologistas en Acción.

“Pretendemos que conozcáis el proyecto porque vuestra zona, junto a El Portal, es clave en el mapa de Tierras de Sidueña y desde nuestra organización apostamos por este ambicioso proyecto cultural, turístico y medioambiental”.

Junto a José Luis Bueno, la concejala de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de El Puerto Matilde Roselló acudía a este encuentro que ha acogido la sede de la Comunidad de Regantes.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre