El PP recoge firmas para que las “Hermanitas de los Pobres” reciba la Medalla de Oro de la Ciudad

Las Hermanitas de los Pobres en Las Banderas. / P.P.M.

Las Hermanitas de los Pobres en Las Banderas. / P.P.M.

EL PUERTO.- Según informa el Secretario General del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, a partir de este lunes se comenzará a recoger firmar para así conseguir que se les otorgue a las “Hermanitas de los Pobres” la Medalla de Oro de la Ciudad.

Desde el PP portuense, y en palabras de Bello, “creemos que esta congregación fundada en el siglo XIX por Sor Juana Jugan y que se instaló en El Puerto en 1887, ha venido prestando un servicio a la ciudad inigualable y es por este motivo por el que pensamos que deben ver reconocido su trabajo ahora que han decidido marcharse de El Puerto”. [Tras 130 años las Hermanitas de los Pobres dirán adiós a El Puerto]



Para los populares, “El Puerto les debe mucho a todas las Hermanas que han pasado por dicho convento durante más de un siglo, ya que han convertido su casa en el hogar de muchos de nuestros mayores que han disfrutado de una fantástica estancia, gracias a la atención, el cariño y el mimo que las Hermanitas de los Pobres le han ofrecido”.

De este modo Bello, quiere animar a todos los portuenses y entidades de la ciudad “a que se unan a esta petición que hicimos hace ya unos meses desde el Partido Popular y es la de otorgarle a dicha congregación la Medalla de Oro de la ciudad”.

Desde el lunes se podrán acercar todos los portuenses que así lo deseen al Grupo Popular situado en el Ayuntamiento a partir de las 10:00 horas donde podrán firmar su adhesión.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre