Candón reclama al Gobierno una nueva comisaría para El Puerto

El encuentro.

El encuentro.

EL PUERTO.- El Diputado Nacional por el Partido Popular, Alfonso Candón, se ha reunido este jueves con el Secretario de Estado de Interior del Ministerio del Interior, José Antonio Nieto para trasladar la necesidad de que el Gobierno estudie acometer el proyecto de la nueva comisaría de la Policía Nacional.

En este sentido comenta Candón, “el Partido Popular lleva mucho tiempo luchando de la mano de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos que Interior construya en El Puerto una nueva comisaría que sustituya a la actual. En la mañana de hoy me he reunido con el Secretario de Estado para trasladarle en primera persona esa necesidad y hemos adquirido el compromiso de estudiar el proyecto”.

DestacaCandón, “agradezco al Secretario de estado su buena disposición, ya que es conocedor de la importancia que tiene para nuestra ciudad esa infraestructura acorde a las necesidades de los ciudadanos y sobre todo para el PP que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tengan instalaciones en las que puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre