Gran jornada del Club Tenis de Mesa Portuense con pleno de victorias

Club Tenis de Mesa Portuense.

Club Tenis de Mesa Portuense.

EL PUERTO.- Una jornada intensa desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas del sábado con tres encuentros por la mañana. El primero  en Tercera Nacional donde se enfrentaban el líder  CTM PORTUENSE -CEREALES RIO- contra el DKV JEREZ –B. Fue un  gran partido de ambos con  el resultado final  para el equipo portuense,  que sigue líder y cada vez más cerca del título liguero,  por 5-1 con puntos para Roberto Catalán 2, José Luis Romero 2 y Guillermo Prat 1.

En la misma  jornada matutina del sábado,  los dos equipos portuenses de Súper División Honor Andaluza recibían al equipo sevillano de la localidad de SAN JUAN DE AZNALFARACHE que jugaba partido doble en nuestra ciudad. Fueron  dos grandes triunfos de los dos equipos portuenses por 5-1 la ED PORTUENSE -CENTRO DENTAL ESPROHIDENT-,  y el C.TM. PORTUENSE que  vencía por 6-0.  Esto hace que los dos equipos portuenses matemáticamente tengan conseguido la permanencia en dicha categoría, una gran actuación de ambos,  destacando a los más pequeños de la escuela deportiva,   que en su primer año tengan antes empezar de la segunda vuelta dicha permanencia.

En la jornada de tarde, en Tercera nacional,  gran partido entre los dos segundos de la clasificación, el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- y el C.T.M. CORIA AUTOESCUELA ROJAS, un  partido con un gran ambiente de público que  no fue defraudado por el desarrollo de los encuentros. El equipo portuense venció al equipo sevillano por 5-2 con puntos de Juan Carlos Boutellier, Alberto Drago y Javier del Rio.

En cuanto a los dos equipos portuenses de Súper División Honor recibían en otro partido doble al conjunto sevillano de ALBAIDA, y de nuevo como en la mañana, otros  triunfos para los dos equipos portuenses, la ED PORTUENSE por 5-1 y el equipo C.T.M. PORTUENSE por 5-2. Gran actuación de todos los jugadores de los equipos portuenses como Rubén Rodríguez, Juan Merello, Carlos Gallardo, Alejandro López, Alfonso García, Juan Rincón, Diego Abeijon y Fernando Merello.

Este próxima semana tendremos descanso en la ligas nacionales y andaluzas donde el equipo veterano jugara por el título andaluz por equipos veteranos que se celebrara los días 17 y 18 de Febrero donde están los mejores jugadores andaluces entre ellos los jugadores portuenses. Al mismo tiempo esos días nuestro jugador Ceferino Gómez -Cefe- acudirá a la localidad de VALLADOLID para disputar el Campeonato Estatal donde se citan los mejores jugadores nacionales durante ese fin de semana.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre