Bello: “El PSOE no puede sacar pecho de nada, lo que tiene que hacer es pedir perdón a los portuenses”

Javier Bello

Javier Bello.

EL PUERTO.- El Secretario General del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, ha querido referirse “a las demagógicas declaraciones vertidas por el equipo de De la Encina, encabezados por María Eugenia Lara y rodeada de cargos que viven del aparato del PSOE-A y que vienen a El Puerto a intentar engañar a los vecinos de la ciudad”.

Y es que Bello, no puede dejar pasar la ocasión para recordarles a David de la Encina y a Lara, “que fue el PSOE quien congeló las pensiones y rompió con el Pacto de Toledo, hace ya unos cuantos años, y ahora son estos mismos socialistas los que quieren eliminar de un plumazo la prisión permanente revisable”.

Para el Partido Popular de El Puerto “es un auténtico sin sentido que los concejales del PSOE se den paseos por el centro de la ciudad, cuando son ellos los únicos culpables de que el casco histórico se encuentre en una situación de emergencia ante el abandono que lleva sufriendo desde hace tres años”.

Y continúa Bello, “no es de recibo que vengan a darnos lecciones los que defienden al partido que estafó a los parados con los ERES, pero es que además estos mismos concejales del PSOE portuense, son los que permiten que los niños de la ciudad estén estudiando en barracones en pleno siglo XXI y para más inri sin climatizar sufriendo temperaturas muy bajas en estos meses de invierno y demasiado altas en verano”.

Y es que recalca el Secretario General de los populares, “si al menos el PSOE se preocupara de los profesionales, pero es que los médicos y los profesores andaluces son los que menos dinero ganan de toda España, y además castigan a los portuenses eliminando las urgencias en El Carmen, algo que jamás será devuelto a la ciudad, y que parece que al Alcalde le importa más bien poco”.

No podemos olvidar, hace hincapié Bello, “en que este mismo PSOE de De la Encina y de Susana Díaz, es el que castiga a los jóvenes portuenses sin Casa de la Juventud y los engaña con la ansiada Estación de Autobuses, que según el Alcalde estaría lista antes de diciembre de 2017”.

Según Bello, “todo esto no es suficiente para el PSOE de De la Encina y es que es el partido que arruina a miles de andaluces y por consiguiente portuenses, ya que prefiere quitarle las herencias a los ciudadanos en vez de intentar ayudarlos a desarrollar actividades que generen riqueza”. Y continúa, “todos estos motivo hacen que el PSOE no pueda sacar pecho de nada y los obliga además a pedir perdón a todos los portuenses”.

Finalmente, Bello recomiendo a De la Encina, Lara, Ojeda y todos sus compañeros “que se pongan a trabajar por el devenir de El Puerto, porque los portuenses no les pagamos para que se pongan a repartir octavillas por la mañana, sino para que arreglen los problemas con los que se encuentran los portuenses”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre