Abierto el plazo de inscripción para los Concursos de Disfraces

Carnaval de El Puerto 2017.

Carnaval de El Puerto 2017.

EL PUERTO.- La delegación municipal de Fiestas ha abierto ya el plazo de apertura para inscribirse en los Concurso de Disfraces del Carnaval, que se celebrarán el domingo 18 durante la Cabalgata, el destinado para grupos,y a partir de las 22 horas en la carpa instalada en la Plaza Alfonso X El Sabio en Individual y Parejas. Para Grupos el plazo finalizará el día 13 y para el resto, el día 14. [Consulta aquí las bases del concurso individual] [por parejas] [y por grupos]

La teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias, ha animado a todos los portuenses “a tomar parte en estos concursos, que son la salsa del Carnaval y que ayudan a dar ese colorido que representa estas fiestas en la calle”

En el I Concurso de Disfraces en Grupo para la Cabalgata de Carnaval las solicitudes deberán ir firmadas por los solicitantes y aquellas solicitudes de grupos queestén constituidos legalmente deberán ir firmada por el representante legal de estas, debiendo constar nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto, además de DNI. La solicitud de participación supone el conocimiento y aceptación expresa de las presentes bases.

Se establecen tres premios. De 1.000 euros para el tercer puesto, 1.200 para el segundo y 1.500 para el ganador.Este Concurso se celebrará el domingo día 18 defebrero a partir de la 16,00 h. y sus participantes deberá desfilar y participar en la Cabalgata hasta la finalización del recorrido que se comunicará a todos los participantes. Podrán participar todos aquellos grupos disfrazados que lo desee, no existiendo categoría de (adultos, infantil o juvenil), considerándose grupos aquellos que estén compuestos por un mínimo de 12 personas.

En el Concurso de Disfraces en Parejas y en el de Individual se valorará sobre todo el propio disfraz y habrá tres premios de 250, 350 y 500 euros para los ganadores. En Individual se desarrollará en la carpa de la plaza del Castillo a partir de las 18 horas y el de Parejas, a partir de las 22 horas.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre