NNGG El Puerto renovará estructura en su XIV Congreso Local

En el centro, Javier Bello en un acto del PP de Cádiz.

En el centro, Javier Bello en un acto del PP de Cádiz.

EL PUERTO.- Tras la renovación de la cabeza del Partido Popular de El Puerto, con Germán Beardo asumiendo la presidencia del mismo en sustitución de Alfonso Candón, parece que es el turno de la organización juvenil.

Así, en durante la celebración de la Junta Directiva, el presidente Javier Bello, que ahora asume su nuevo papel como secretario general del PP, comunicó a sus compañeros la intención de dar un paso a un lado para que los jóvenes populares puedan seguir creciendo organización. En palabras de Bello, “creo que se ha cumplido un ciclo, y que es la hora de centrarme en las nuevas responsabilidades que el Partido me ha encomendado como secretario general de Germán, y por ello creo que debemos convocar congreso para que vosotros mismos toméis el mando de la organización”.La Junta Directiva decidió nombrar como presidente del comité organizador al vicesecretario general de la organización, Jesús Garay.

Javier Bello, que ha sido el presidente de Nuevas Generaciones en El Puerto desde que tomase posesión del cargo en febrero del año 2013, deja la organización tras casi cinco años de intensa actividad tanto a nivel local como provincial, obligado por las circunstancias a pesar de sus recientes 28 años. “Seguiré apoyando Nuevas Generaciones, porque siempre he creído en el trabajo de la organización, que ha sido posible gracias al trabajo de todos y cada uno de los que estáis aquí y de los que aportaron en algún momento su granito de arena”, aseguraba Bello.

En la Junta Directiva estuvieron presentes varios compañeros de la dirección provincial de Nuevas Generaciones en Cádiz, incluido su presidente Francisco J. Moreno, que agradeció el trabajo de Bello, así como de todos los miembros, y les animó a tomar con fuerzas las riendas de la organización de cara a los futuros comicios de 2019, “para devolver a los ciudadanos un gobierno que de verdad se preocupe por la ciudad, algo que solo está asegurado con el Partido Popular”.

No quiso perderse la cita el recién nombrado presidente del PP, Germán Beardo. El presidente tuvo palabras alentadoras y cariñosas hacia los jóvenes de NNGG, y de nuevo agradeció el trabajo de Bello, recordando su paso como presidente por la dirección provincial de la organización juvenil. “Quiero que NNGG esté completamente integrado con la sociedad”, les pidió Beardo, añadiendo que “ese debe ser su rol, porque así es como somos útiles los políticos en la actualidad”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre