El Racing Club Portuense cumple 90 años

Los racinguistas celebrarán su aniversario jugando el sábado en la Ciudad Deportiva.

Los racinguistas celebrarán su aniversario jugando el sábado en la Ciudad Deportiva.

EL PUERTO.- El Racing Club Portuense está de cumpleaños ya que el próximo sábado 10 de febrero la entidad rojiblanca se cumplirán 90 años desde su fundación para lo que la Junta Gestora presidida por Jesús Sánchez Amador no ha querido dejar pasar la ocasión para celebrarlo junto al resto de aficionados y ciudadanos de El Puerto de Santa María.

Hay que recordar que el club racinguista ha regresado a la competición esta temporada después de varias sin poder hacerlo debido a un proceso de Ley Concursal que aún arrastra a sus espaldas.

Este mismo sábado, a las 13:00 horas, tendrá lugar el Acto de Presentación del Aniversario en las instalaciones de la Bodega de Mora de Osborne. El redactor deportivo de Viva El Puerto y Onda Luz TV, Luis Miguel Morales, será el encargado de dirigir el acto donde se dará a conocer el Cartel anunciador del partido así como la Camiseta conmemorativa que el equipo racinguista lucirá esa misma tarde.

Además, se dará a conocer más detalles de los eventos ya cerrados que se desarrollarán durante el año del Aniversario del club como exposiciones y ciclos de conferencias entre otros.

Al acto está prevista la presencia de representantes del Ayuntamiento portuense así como antiguos presidentes y jugadores de la entidad rojiblanca, al igual que nuestros patrocinadores y aficionados que deseen estar presentes en el evento.

Por la tarde, el Racing Club Portuense jugará el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga en Tercera Andaluza ante el Rayo Sanluqueño ‘B’. El choque tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en el Campo Anexo de la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ de El Puerto de Santa María.

Para la ocasión, adelantan que el evento contará con megafonía donde rescatarán el himno del club a la salida de los jugadores al terreno de juego así como se prevé el reparto de banderas rojiblancas para dar mayor colorido al encuentro.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre