Germán Beardo, nuevo presidente del PP de El Puerto

beardo interna1

Germán Beardo durante un pleno. / P.P.M.

EL PUERTO.- El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, presidió el pasado lunes a la Junta Diractiva local del PP de El Puerto en el que el Germán Beardo fue elegido presidente local en sustitución de Alfonso Candón.

Sanz trasladó a los integrantes del PP de El Puerto que “esta nueva dirección del partido tiene el reto de acertar y ganar las elecciones con los resultados suficientes para recuperar la alcaldía, algo muy posible en El Puerto. Por ello, tienen que coger el ritmo y activarlo al 200% ya que puede ser un año de elecciones”.

Candón ha valorado a su sustituto, de que ha indicado que “ahora es la hora de Germán, una persona preparada, con mucha trayectoria y un gran futuro por delante y para liderar el gran proyecto y el reto de este partido en El Puerto, recuperar la alcaldía”.

Hay que recordar que Beardo fue asesor de confianza durante la alcaldía de Alfonso Candón, en el que pudo expresar con su gestión su dilatada experiencia, ya que venía asumiendo el cargo de Presidente Provincial de NNGG Cádiz y a su vez Coordinador General de la Ejecutiva que preside Antonio Sanz.

Germán Beardo aúna lo que hoy en día pide la sociedad como demanda principal, la renovación y la juventud y además ha demostrado suficiente experiencia y arraigo por las siglas que hoy representa para afrontar esta nueva etapa, que no es otra que la de “abrir una etapa marcada por la participación de los portuenses y en la que todos son bienvenidos”.

Inició sus estudios en El Centro Inglés terminando el Bachillerato en el IES Santo Domingo. Posteriormente inició sus estudios en la Universidad de Cádiz donde se graduó en Historia. Seguidamente compatibilizó su carrera profesional como delegado de la Cámara de Comercio de Cádiz y la carrera de Derecho en la Universidad a Distancia de Madrid. También fue Jefe del Departamento de administración de la consultora Waste Four.

El nuevo presidente local, Germán Beardo, ha agradecido a todos los asistentes “el apoyo y ánimo” que le han trasladado, “dándole las gracias a Alfonso Candón, quien me dio la confianza de poder ayudarle en su etapa de alcalde”.

Beardo se ha marcado como objetivo “relanzar y coger el mayor impulso posible para colocar al partido en la posición de salida para volver a gobernar. Nos ponemos manos a la obra desde ya”, ha destacado el nuevo presidente que quiere “contar con todos y trabajar de la mano, abriendo el partido a todo aquel que quiera sumar y hacer

Lo primero que ha propuesto Beardo, que ha anunciado a Javier Bello como el nuevo secretario general del PP de El Puerto, es “comenzar una campaña de afiliación para incorporar a todo aquel que está deseando ayudarnos, buscando el contacto con la calle, actualizando al partido respecto a las nuevas tecnologías y como principal tarea “relanzar el partido para colocarlo en la casilla de salida para las elecciones municipales”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre