El Consejo Municipal del Carnaval ratifica por unanimidad la programación de este año

El Consejo Municipal del Carnaval.

El Consejo Municipal del Carnaval.

EL PUERTO.- El Consejo Municipal de Carnaval ha refrendado por unanimidad la programación de este año y en su última reunión, celebrada este lunes, ha celebrado su regreso a la calle y la instalación de una carpa en la Bajamar.

En concreto, se ha celebrado la apuesta de la Delegación de Fiestaspor esta carpaya que ayudará a revitalizar la zona y darle más protagonismo a la margen del río durante la celebración del Carnaval, además de impulsar la participación de los portuenses en todos los festejos.

De igual forma, el Consejo Municipal se ha mostrado muy contento con los cambios que se han ido introduciendo en la programación de cara a este año para perfilar un calendario de actividades variado, ameno, participativo y amplio que refleje a voluntad y el espíritu carnavalero de El Puerto.

La teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias, ha agradecido al Consejo Municipal de Carnaval “su trabajo y colaboración en todos los actos”, así como que “gracias a su labor de consenso y unidad se ha conseguido mejorar un año más una programación que permitirá que el Carnaval no solo tome las calles sino convierta a El Puerto en un nuevo referente de estas fiestas”.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre