José Luis Sara recibe el Vapor de Oro

José Luis Sara recibiendo el Vapor de Oro este domingo en la calle Postigo. / P.P.M.

José Luis Sara recibiendo el Vapor de Oro este domingo en la calle Postigo. / P.P.M.

José Luis Sara Moreno.

José Luis Sara Moreno.

EL PUERTO.- La peña La Mezquita celebró este domingo al medio día la XXXV edición del Vapor de Oro, otorgado a José Luis Sara Moreno, jefe de servicios de la Concejalía de Fiestas, y además ha colaborado con el mundo de Carnaval.

Estuvieron presentes, además del alcalde David de la Encina, y el concejal del PP Millán Alegre, muchos carnavaleros arropando a Sara, entre ellos Pedro de los Majaras o Kiko Jácome (galardonado como la Insignia de Pepe el del Vapor), entre otras caras conocidos. Aunque no es menos cierto que faltaron algunos que presumen de ser carnavaleros pero que no estuvieron en el acto de entrega de Sara.

Por su parte, Sara estuvo acompañado por su mujer, y su recién nacido nieto, entre otros familiares y amigos, que pudieron disfrutar de varias agrupaciones como las comparsas Yo soy del Sur, Juan sin miedo, La octava maravilla, y El constructor, además de las chirigotas El komando kaka anti comparsista antipático o la Academia de Baile José Leiva, con Pedro de los Majaras como artista invitado.

En definitiva, se pudo disfrutar de un gran ambiente carnavalero en la calle Postigo, a pesar de que el día no acompañó, más bien fue desapacible, con una barra con pinchos y bebidas a precios populares, y una degustación gratuita de sopa de tomate.

También hay que destacar que la insignia de peñista de oro de la propia entidad fue entregada a Jerónimo de los Reyes Jiménez, y el acto fue presentado por Manuel Domínguez Barba.

José Luis Sara recibe el Vapor de Oro Click to Tweet

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre