Hallan nuevos restos óseos humanos en la playa de Las Redes

Lugar del hallazgo. / P.P.M.

Lugar del hallazgo. / P.P.M.

EL PUERTO.-  El Instituto Anatómico Forense ha recibido ya los restos óseos hallados este pasado miércoles en la playa de Las Redes, en El Puerto de Santa María, confirmándose su procedencia humana y muy posiblemente varón. Mientras que esta misma mañana continuaban las labores de búsqueda de más restos óseos en la zona hallándose más huesos por la Policía Científica.

Hay que recordar que se encontraros restos óseos humanos en la playa de Las Redes mientras varios operarios municipales llevaban a cabo distintas labores de movimiento de tierras en la zona para la recuperación de las dunas de cara a la obra del sendero peatonal, dentro de unas obras del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Nuevos restos hallados este jueves en torno a las 15:00 horas en la playa de Las Redes. / P.P.M.

Al parecer fueron hallados varios huesos, entre ellos; parte de un cráneo, un fémur y un omóplato dándose el aviso a la Guardia Civil y Policía Local, que se personaron en el lugar del hallazgo. Los restos han aparecido esparcidos en varios metros en la bajada de la playa portuense y los primeros indicios ya apuntaban claramente a que se trataban de huesos humanos.

Por su parte, la Guardia Civil investiga lo sucedido y no se descarta ninguna hipótesis, aunque todo apunta a que los restos pertenezcan a un inmigrante fallecido tras tratar de cruzar el estrecho.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre