Hallan restos óseos humanos en la playa de Las Redes, en El Puerto

Parte del cráneo hallado.

Parte del cráneo hallado.

EL PUERTO.- En la mañana de este miércoles han sido hallados restos óseos humanos en la playa de Las Redes mientras varios operarios municipales llevaban a cabo distintas labores de movimiento de tierras en la zona para la recuperación de las dunas, dentro de unas obras del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

Al parecer han sido hallados varios huesos, entre ellos; parte de un cráneo y un omóplato dándose el aviso a la Guardia Civil y Policía Local, que se han personado en el lugar del hallazgo. Los restos han aparecido esparcidos en varios metros en la bajada de la playa portuense y los primeros indicios apuntan a que se tratan de huesos humanos.

Por el momento se ha abierto una investigación con el fin de datar e identificar los restos óseos, dejando dicha labor en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Chiclana, que son los especialistas en la zona y se encuentran ya realizando un análisis de ADN.

Hasta el momento se desconoce más información al respecto, y el Ayuntamiento portuense aún no se ha pronunciado sobre el hallazgo.

Hallan restos óseos humanos en la playa de Las Redes Click to Tweet

Comentarios

Royal

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre