Nazaret Doello estrena el programa “El Puerto con Orgullo” en Radio Puerto

Nazaret Doello en Radio Puerto.

Nazaret Doello en Radio Puerto.

EL PUERTO.- A la programación actual de la emisora municipal Radio Puerto se incorpora desde este miércoles, a partir de las 18:00 horas, un nuevo espacio radiofónico en el que el colectivo LGTBI va a ser el principal protagonista. Estará conducido por la periodista portuense, y colaboradora de El Puerto Actualidad, Nazaret Doello, que cuenta con la colaboración de la Asociación LGTBI “Libres”.

Durante la hora semanal de programa se contará con entrevistas, debates y se hablará sobres las noticias buenas y menos buenas de la semana en lo referente al colectivo.

También habrá un espacio para la música y el cine que abordan las reivindicaciones de la comunidad LGTBI.

Frente a los prejuicios sociales que sufren las personas con diferente orientación sexual o que se someten, este espacio tratará de fomentar la tolerancia e información sobre la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades.

“El Puerto con Orgullo” pone a disposición de todos los portuenses las direcciones de correo elpuertoconorgullo@radiopuerto.fm y elpuertoconorgullo@gmail.com, a los que los oyentes podrán mandar cualquier pregunta, duda o sugerencia.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre