Gran fin de semana de los equipos de tenis de mesa portuense

Gran fin de semana de los equipos de tenis de mesa portuense.

Gran fin de semana de los equipos de tenis de mesa portuense.

EL PUERTO.- En Tercera Nacional el C.T.M. PORTUENSE -BAR LOS OLIVOS- ganó ante el DKV JEREZ A por 5-3 con puntos para un extraordinario Juan Carlos Boutellier que reaparecía después de su virus gripal para hacer los 3 puntos, José María Sánchez,  1 punto y otro punto para Javier del Rio. El equipo portuense continúa segundo en la tabla clasificatoria.

La ED PORTUENSE recibía al C.T.M MEDICINA de Sevilla. Los chavales del Portuense vencían por 5-3 con puntos para Ceferino Gómez 2, Álvaro Gómez 2 y Rubén García 1. Esta segunda vuelta se está viendo que los jóvenes portuenses están cogiendo más experiencia en esta liga nacional ya que en la primera vuelta el equipo sevillano los derrotó  por un contundente 5-1.

El C.T.M. PORTUENSE -CEREALES RIO- visitaba CORIA DEL RIO, equipo que está situado en tercer lugar de la clasificación. El equipo portuense,  imbatido en esos momentos cosechó su primera derrota en liga por 5-4,  con puntos para un gran José Luis Romero, 3 puntos y Guillermo Prat 1. El equipo portuense pese a esta primera derrota sigue líder de la clasificación.

En Súper División Honor Andaluza,  gran triunfo del C.T.M. PORTUENSE en la localidad sevillana de HINOJOS por un apretado 5-4 con puntos para Diego Abeijon 2, Carlos Gallardo 2 y Juan Rincón 1. Gran triunfo del equipo portuense que está más cerca de la permanencia.

El otro equipo de Súper División Honor Andaluza la ED PORTUENSE -CENTRO DENTAL ESPROHIDENT- viajaba a la capital gaditana para  enfrentarse al BAHIA DE CADIZ. El  resultado fue un  gran triunfo de los chavales de la escuela deportiva portuense por 5-3 con puntos de Fernando Merello 3, Alfonso García 1 y Alejandro López 1. Los jóvenes portuenses se sitúan en la misma posición que el otro equipo portuense y están  más cerca de la permanencia en la categoría tras el primer año en dicha categoría.

Comentarios

Debes registrarte para escribir un comentario Nombre